El Colegio dispone de varias rutas de autobús escolar para todos los alumnos.

Ver Rutas Autobuses 2019/2020 »

Comedor

El servicio de comedor cuenta con una cocina propia en la que se elabora diariamente un menú equilibrado de acuerdo con las necesidades nutricionales de cada edad.

Gabinete psicológico

Contamos con un gabinete psicológico que trabaja para detectar, prevenir y tratar a aquellos niños con posibles déficits, dificultades, trastornos y necesidades educativas especiales, así como ayudar y orientar a los estudiantes en su proceso formativo y asesorar e informar a los padres sobre la evolución psicológica de sus hijos.

Gestweb

La comunicación con las familias es fundamental. Para acceder a toda la información escolar relevante de forma instantánea, se ha implementado una plataforma online denominada Gestweb.

A través de ella se pueden conocer datos relativos a las calificaciones, asistencia, convocatoria de exámenes, etc. Las familias son conocedoras en todo momento de la progresión académica de sus hijos, los alumnos pueden organizar su trabajo y programar sus tareas y los profesores poseen una completa información de cara a su acción tutorial.

Contacta con nosotros

¿Tienes alguna duda? ¿Quieres más información de nuestro colegio? Rellena nuestro formulario de contacto y nos pondremos en contacto contigo.

Información sobre el tratamiento de sus datos personales de acuerdo con lo establecido en el Reglamento (UE) 2016/679 del Parlamento Europeo y del Consejo, de 27 de abril de 2016.

Responsable: LICEO INTERNACIONAL, S.L.

Finalidad: Mantenerle informado sobre nuestros servicios educativos

Legitimación: Consentimiento de la persona interesada o interés legítimo.

Destinatarios: Sus datos no van a ser cedidos a terceros, salvo que exista una obligación legal.

Derechos: Tiene derecho a acceder, rectificar, oponerse y suprimir sus datos, así como la limitación al tratamiento, dirigiendo comunicación motivada a nuestro DPO en la siguiente dirección: dpo@liceoeuropa.com

Información adicional: Puede consultar esta información más detallada y otra información adicional en nuestra política de privacidad