Multilingüismo

La formación en idiomas o multilingüismo es fundamental en todas las etapas educativas del Colegio. Los alumnos viven una inmersión lingüística en inglés desde Small World y aprenden francés a partir de los 3 años.

En nuestro colegio impartimos cuatro idiomas:  inglés, francés, alemán y chino.

Inmersión lingüística en inglés desde SmallWorld

Desde el Colegio se les prepara para los exámenes de acreditación: Trinity College, Universidad de Cambridge, Escuela Oficial de Idiomas, Institut Français, Goethe Institute e Instituto Confucio.

Los alumnos pueden disfrutar de estancias en el extranjero desde sexto de primaria a países como Irlanda, Estados Unidos, Francia e Italia y de cursos intensivos de inglés en verano.

El Bachillerato Dual permite a los alumnos de bachillerato obtener dos titulaciones simultáneas de convalidación internacional: el Bachillerato español y el American High School Diploma.

Destaca la participación de los jóvenes en las jornadas del Parlamento Europeo y Naciones Unidas.

Contacta con nosotros

¿Tienes alguna duda? ¿Quieres más información de nuestro colegio? Rellena nuestro formulario de contacto y nos pondremos en contacto contigo.

Información sobre el tratamiento de sus datos personales de acuerdo con lo establecido en el Reglamento (UE) 2016/679 del Parlamento Europeo y del Consejo, de 27 de abril de 2016.

Responsable: LICEO INTERNACIONAL, S.L.

Finalidad: Mantenerle informado sobre nuestros servicios educativos

Legitimación: Consentimiento de la persona interesada o interés legítimo.

Destinatarios: Sus datos no van a ser cedidos a terceros, salvo que exista una obligación legal.

Derechos: Tiene derecho a acceder, rectificar, oponerse y suprimir sus datos, así como la limitación al tratamiento, dirigiendo comunicación motivada a nuestro DPO en la siguiente dirección: dpo@liceoeuropa.com

Información adicional: Puede consultar esta información más detallada y otra información adicional en nuestra política de privacidad