Instalaciones

El Colegio Liceo Europa tiene una superficie de 40.000 metros cuadrados distribuidos en edificios, jardines, pistas deportivas y aparcamientos externos.
Aparcamientos
Pistas deportivas
Administración y comedor
Salón de actos y biblioteca
Área de Idiomas y laboratorios
Piscina
Gimnasio
Parque infantil
Edificio Small World
Edificio Educación Infantil
Edificio de Educación Primaria
Edificio E.S.O. y Bachillerato

Aulas 

Los diseños arquitectónicos de las aulas de Infantil y Primaria proporcionan espacios para el intercambio de acciones metodológicas entre todas las Etapas del centro: desarrollo de Proyectos, técnicas de pensamiento y aprendizaje basado en problemas.
Nuestros espacios arquitectónicos son abiertos y dinámicos.

Laboratorio 

El laboratorio es un óptimo entorno en el que aprender biología, física y química. Además de tener una interesante variedad de animales vivos, hay una colección de réplicas de fósiles de gran calidad y muy interesantes desde el punto de vista didáctico.
Hemos creado un entorno con recursos para las asignaturas de biología, física y química.

Instalaciones deportivas

El colegio cuenta con unas amplias instalaciones deportivas de fútbol sala, minibasket, baloncesto, voleibol, sala cubierta para educación física y gimnasia rítmica.
Estudios especializados demuestran que la práctica deportiva aumenta el rendimiento académico.

Piscinas

El Colegio cuenta con dos piscinas cubiertas, una de 25m de longitud y cinco calles y otra para matronatación y natación infantil. Hay un gimnasio anexo. A partir de 1º de Ed. Primaria, dentro de Educación Física, todos los alumnos realizan parte del trabajo de la asignatura en el medio acuático.

Campo de golf

Es el primer colegio aragonés en integrar el golf como deporte escolar en unas instalaciones de aproximadamente 1.000 metros cuadrados.

Colaboramos con la Federación Aragonesa de Golf para divulgar el uso de las instalaciones.

Contacta con nosotros

¿Tienes alguna duda? ¿Quieres más información de nuestro colegio? Rellena nuestro formulario de contacto y nos pondremos en contacto contigo.


¿Quieres venir a conocernos?

Facilítanos tus datos de contacto y nos pondremos en contacto para concretar un día de visita.


Información sobre el tratamiento de sus datos personales de acuerdo con lo establecido en el Reglamento (UE) 2016/679 del Parlamento Europeo y del Consejo, de 27 de abril de 2016.

Responsable: LICEO INTERNACIONAL, S.L.

Finalidad: Mantenerle informado sobre nuestros servicios educativos

Legitimación: Consentimiento de la persona interesada o interés legítimo.

Destinatarios: Sus datos no van a ser cedidos a terceros, salvo que exista una obligación legal.

Derechos: Tiene derecho a acceder, rectificar, oponerse y suprimir sus datos, así como la limitación al tratamiento, dirigiendo comunicación motivada a nuestro DPO en la siguiente dirección: dpo@liceoeuropa.com

Información adicional: Puede consultar esta información más detallada y otra información adicional en nuestra política de privacidad