Bilingüismo, talento y valores.

Desarrollando el talento de 1 a 18 años.

Admisión de alumnos durante todo el año

Guardería Liceo Europa

Educación de calidad

La guardería del Liceo Europa se enmarca en el proyecto educativo global de un centro que ya es referente en desarrollo de las Inteligencias Múltiples, modelo estudiado en todo el mundo.

En un ambiente acogedor, cálido, feliz y estimulante, el niño crece investigando y relacionándose. Y lo hará inmerso en situaciones comunicativas en inglés y trabajando con juegos y experiencias que potencian la lógica, la psicomotricidad, la plástica, el sentido musical y el conocimiento y gestión de sus emociones.

¿Por qué confiar en Colegio Liceo Europa?

Modelo educativo propio, basado en las Inteligencias Múltiples

y en el Proyecto Zero de la Universidad de Harvard.

Multilingüismo e Internacionalización

Nuestro modelo educativo es internacional y se basa en el multilingüismo,

con profesores nativos y alumnos de múltiples países.

Competencias clave

Estimulamos el desarrollo de las competencias clave a través de proyectos interdisciplinares en los que los alumnos desarrollan su capacidad de cooperación y desarrollan su autonomía personal.

Enseñanza diferenciada

Realizamos un seguimiento exhaustivo de cada niño, asegurándonos del completo desarrollo de competencias. Uso de metologías activas y lúdicas.

Innovación educativa

Todo el Colegio dispone de un Proyecto Educativo basado en la innovación y mejora continuas. En Small World se asientan las bases del mismo.

Espacios creativos que estimulan la imaginación

Solicita más información

¿Tienes alguna duda? ¿Quieres más información de nuestro colegio? Rellena nuestro formulario de contacto y nos pondremos en contacto contigo.

¿Quieres venir a conocernos?

Facilítanos tus datos de contacto y nos pondremos en contacto para concretar un día de visita.

Información sobre el tratamiento de sus datos personales de acuerdo con lo establecido en el Reglamento (UE) 2016/679 del Parlamento Europeo y del Consejo, de 27 de abril de 2016.

Responsable: LICEO INTERNACIONAL, S.L.

Finalidad: Mantenerle informado sobre nuestros servicios educativos

Legitimación: Consentimiento de la persona interesada o interés legítimo.

Destinatarios: Sus datos no van a ser cedidos a terceros, salvo que exista una obligación legal.

Derechos: Tiene derecho a acceder, rectificar, oponerse y suprimir sus datos, así como la limitación al tratamiento, dirigiendo comunicación motivada a nuestro DPO en la siguiente dirección: dpo@liceoeuropa.com

Información adicional: Puede consultar esta información más detallada y otra información adicional en nuestra política de privacidad