Actividades Extraescolares

Se ofrece la posibilidad de practicar diversas actividades extraescolares con las que completar el desarrollo y formación de los alumnos: idiomas, música y deporte.

Idiomas

En consonancia con la firme apuesta del centro por la internacionalización, se enseñan cuatro idiomas de forma extracurricular:

Inglés y francés:  complemento para ampliar lo trabajado en ambas asignaturas en el horario escolar, también como un trabajo más específico para la preparación de exámenes externos que convaliden el B1, B2 y C1 del Marco Común Europeo.

Alemán y chino:  iniciación y preparación para la obtención de títulos ofíciales.

Música: violín y piano

La música tiene una gran importancia en el desarrollo cognitivo y social de los niños.

En esta actividad, los alumnos agudizan la percepción auditiva, desarrollan su sensibilidad emocional y estética mientras amplían su capacidad de expresión e imaginación y se fomenta el trabajo en grupo.

Gimnasia Rítmica

De 4 a 14 años juegan y manipulan los cinco aparatos manuales del Programa Oficial de la Rítmica (pelota, cuerda, aro, mazas y cinta) para desarrollar las habilidades motrices básicas y específicas. Dos horas semanales.

Judo

Es un deporte olímpico recomendado por la UNESCO por los valores educativos que transmite: respeto, colaboración, autoconfianza, amistad, autocontrol y tolerancia.

Natación

A partir de los dos años, los niños acceden durante una sesión semanal a la piscina climatizada del centro. En ella, participan en un conjunto de actividades programadas que les aportan los siguientes beneficios: mejora de su psicomotricidad, esquema corporal y tono muscular, relajación e incremento de sus capacidades. Y además de todo ello: ¡se lo pasan genial!

Golf

Es el primer colegio aragonés que apuesta por este deporte dentro de currículo escolar. Entre sus beneficios en los niños destacan: la mejora de la concentración, la flexibilidad y coordinación motora; desarrolla la paciencia e incentiva el afán de superación.

Deportes en equipo

Fútbol sala y Baloncesto

Forman y educan a los alumnos en la iniciación de fútbol sala y baloncesto, donde se entrena y juega sin competición, y en la competición, donde se entrena y compite con otros colegios y se participa en los Juegos Escolares de Aragón.

Contacta con nosotros

¿Tienes alguna duda? ¿Quieres más información de nuestro colegio? Rellena nuestro formulario de contacto y nos pondremos en contacto contigo.

¿Quieres venir a conocernos?

Facilítanos tus datos de contacto y nos pondremos en contacto para concretar un día de visita.

Información sobre el tratamiento de sus datos personales de acuerdo con lo establecido en el Reglamento (UE) 2016/679 del Parlamento Europeo y del Consejo, de 27 de abril de 2016.

Responsable: LICEO INTERNACIONAL, S.L.

Finalidad: Mantenerle informado sobre nuestros servicios educativos

Legitimación: Consentimiento de la persona interesada o interés legítimo.

Destinatarios: Sus datos no van a ser cedidos a terceros, salvo que exista una obligación legal.

Derechos: Tiene derecho a acceder, rectificar, oponerse y suprimir sus datos, así como la limitación al tratamiento, dirigiendo comunicación motivada a nuestro DPO en la siguiente dirección: dpo@liceoeuropa.com

Información adicional: Puede consultar esta información más detallada y otra información adicional en nuestra política de privacidad